¿Y si hacemos negocios?

Somos la única empresa que realiza Proyectos de Loteo en su totalidad. División de terreno; caminos; acceso a recurso hídrico y eléctrico; construcción de casas y obra anexas (piscina, quincho y terreza); comercialización de los terrenos en venta; y finalmente escritura de compraventa.

Queremos llegar a esa gente que quiere realizar inversión en inmuebles, o que lleva años intentando vender su gran terreno ya que no sabe como comenzar su propio Proyecto de Loteo

1. Estudio de título

Realizamos esto para tener todos los  antecedentes de la propiedad.

2. Plano de Loteo

Medimos el terreno (Topografía, GPS o Satélital), y realizamos la tramitación legal del plano para vender.

3.Recopilar documentos

Recopilamos todos los documentos para eviarlos a potenciales compradores y sus respectivos abogados. La idea es transparentar la compra.

4. Comercialización

Establecemos las estrategias de ventas y canales de comunicación para dar a conocer los proyectos inmobiliarios

5. Venta

Mostramos la propiedad las veces que sean necesarias. Redactamos la escritura de compraventa que posteriormente se firmará en un Notaria Pública.

6. ¿No es suficiente? ... Construyamos!

Si quieres un proyecto inmobiliario más completo, realizamos los prototipos de casas, con su urbanización y obras anexas. Y las construimos así...

  • Casas
  • Quinchos y Terrazas
  • Piscinas
Factibilidad de luz y agua

Urbanización

Dominamos todo el proceso de ejecución del proyecto, incluida la Urbanización. Redes de agua potable o pozo, también la postación eléctrica en el loteo. De esta manera, podrás ofrecer los servicios básicos, que son demandados.

Reunámonos

llámanos o escribenos, tan pronto sea posible nos reunimos para evaluar el pre-proyecto