Proyectos inmobiliarios de parcelas y terrenos

Nuestro enfoque

Nuestro Enfoque

En Inmobiliaria y Constructora de Elite, nuestra idea es cumplir sueños. Llevamos años dando la posibilidad a nuestros clientes de tener un terreno en el sur. Ellos, cansado de la vida en las grandes ciudades, buscan un lugar donde estar en contacto con la naturaleza.

Nuestro modelo de negocio apunta a ser un catalizador de estos sueños. Por otra parte mezclar precios convenientes y transacciones basadas en la confianza.

MÁS DE 1.000 PARCELAS VENDIDAS EN 5 AÑOS NOS AVALAN

Nuestra historia

Nuestra historia

Es muy extensa y tiene bastantes capítulos. Pero lo más te debe importar es que llevamos más 20 años en el rubro, realizando un incalculable numero de transacciones exitosas o ventas de terrenos, y que estamos disponibles para conversar o solucionar algún problema. La experiencia la tenemos, y de sobra.

 

Conoce al equipo de trabajo

Nuestro equipo ha ido cambiando con el tiempo, pero siempre bajo una misma dirección. A día de hoy, estamos conformados por:

ro

Rodolfo Bustos Fuentes

Gerente General

ceci

Cecilia Lagos Cáceres

Administradora ejecutivo

nico

Nicolás Calisto Martínez

Abogado

thais

Thais Verastegui Quintana

Arquitecta

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.

Nuestra oficina comercial puedes encontrarla haciendo clic aquí