Sitios La Meloza - Comuna de Colbún

Estos sitios ubicados a 15 km de la plaza de la comuna Colbún, por la ribera sur de Lago del mismo nombre. En la actualidad quedan disponibles 6  sitios de 1500 m2. Cada uno, con orilla o acceso directo al lago Colbún, donde podrás realizar tu deporte náutico favorito como: pesca, motos, lanchas, kayak, wind surf.

Estos terrenos mezclan una hermosa vista directa lago, con una vegetación y entorno que te permitirán una gran desconexión. Todo esto hace de este proyecto de loteo, el lugar perfecto para escapar de la rutina y cercano a Santiago.

Este proyecto ya cuenta con casas construidas (6 en total), y al menos 2 con próxima construcción en la temporada de primavera verano. Esto es un fiel reflejo de la consolidación del lugar, así como el desarrollo poblacional.

Una excelente oportunidad de inversión, con una gran plusvalía. Adquiérelo y construye tu casa.

La documentación de los terrenos se encuentra en completo orden. Puedes solicitarnos Hipoteca y Gravámenes, Títulos de dominio, Certificado de No expropiación, Rol de Avalúo.

Los terrenos cuentan con factibilidad de agua potable y electricidad.

Destino solo como parcela de agrado. La máxima cantidad de casas que se puede construir son de 2, si su intención es tener las viviendas con recepción de la Dirección de Obras Municipales.


Contacto telefónico:

Rodolfo Bustos +56 976 650 225

Elvis Bustos +56 994 95 5615

 

Precio Contado

CLP$

Superficie

M2

¿Quiero saber más?

Recibe Info!

 UBICACIÓN