Terrenos San Agustín

Estos terrenos en venta se encuentran ubicados a 15 minutos de hacia el nor-poniente de la ciudad de Linares, Región del Maule. Se accede por camino a Los Leones, 600 metros hacia el interior. Lugar idóneo para viñas. En cada parcela podrá disfrutar de la tranquilidad en familia.

A 5 km desde las parcelas, se encuentra el río Loncomilla, apto para algunos deportes de rivera. a menos de 10 minutos se halla: carabineros, posta rural, colegios, minimarket y locomoción colectiva. Además puede visitar las playas del litoral, como Pelluhue, Curanipe, Chanco y Constitución, en menos de 1 hora en auto.

Los terrenos tienen una superficie es de 5.000 m2, equivalente a media hectárea. El destino es uso habitacional, conocido como segunda casa. 

Para gente de Santiago, esta oferta inmobiliaria se encuentra a 295 km hacia el sur, por Ruta 5 y posterior desvío.

Este proyecto se encuentra semi urbanizado. El precio de las parcelas varía según su ubicación dentro del loteo, a contar de los $20.000.0000.-

La documentación de los terrenos se encuentra en completo orden. Puedes solicitarnos Hipoteca y Gravámenes, Títulos de dominio, Certificado de No expropiación, Rol de Avalúo.

Los terrenos cuentan con factibilidad de agua potable y electricidad.

Destino solo como parcela de agrado. La máxima cantidad de casas que se puede construir son de 2, si su intención es tener las viviendas con recepción de la Dirección de Obras Municipales.

Contacto telefónico:

Rodolfo Bustos +56 976 650 225

Elvis Bustos +56 994 95 5615

¿Quieres ver otros proyectos?   Haz click aquí


¿Quiero saber más?

Recibe Info!

$ 20.000.000

Factibilidad de luz

Agua por pozo

Superficie 5.000 m2

 UBICACIÓN